Reserva ahora
WIFI GRATUITO PARA NUESTROS CLIENTES

La Casa del Filandón

Siéntete como en tu propia casa

|La Casa
La Casa2018-11-19T21:01:38+00:00

LA MAGIA DE UN LUGAR ESPECIAL

La casa

Situada en plena Maragatería, está alzada sobre una antigua vivienda maragata de más de 200 años que ha sido rehabilitada adaptándose a las comodidades actuales a la vez que se ha respetado la estructura original con sus muros de piedra, patio, escaleras, horno…
La capacidad de la instalación para alojados es de 48 personas; dispone de calefacción (de suelo radiante), con termostato independiente, en todas las dependencias.

En total el establecimiento ocupa 1.150 metros cuadrados construidos para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Posee varios rincones preparados para una estancia cómoda y acogedora. Tenemos una sala polivalente para reuniones, cursos, charlas… con capacidad hasta 60 plazas. Sala de estar con tv, chimenea, juegos de mesa, patio, comedor, cafetería…

Disponemos de restaurante con sabrosos y únicos platos. Wifi libre para nuestros clientes.

Galeria de fotos - La casa en imágenes

La casa del Filandón en el corazón de la Magatería

Habitaciones - Galería de fotos- Descanso reparador para disfrutar de nuevas experiencias.

En pleno corazón de la Magatería

Ofrecemos alojamiento con capacidad para 48 personas, distribuidas en amplias habitaciones y en dos plantas, 11 habitaciones en planta primera con acceso desde la galería acristalada y dos en planta baja para acceso sin escaleras, con baño, tv, termostato, grandes armarios…, Todas las habitaciones y sus baños con ventanas, dos de ellas tienen balcones con vistas al pueblo y al monte Teleno.

La capacidad de las habitaciones puede ser de dos, tres o cuatro camas, según las necesidades del cliente y así variará su precio.

La decoración en cada dependencia es diferente, guardando una linea común.

Sala Teleno Sala de reuniones y eventos

Para empresas y grupos

Situación -Quintanilla de Somoza - Un rincón único donde desconectar

Quintanilla de Somoza: Es un pueblo situado en la provincia de León, pertenece a la pedanía de Luyego de Somoza y cerca de Astorga (a 19 kilómetros). Tiene aproximadamente 80 habitantes censados. En el pueblo permanecen a lo largo del año unas 39 personas.

Este pueblo tiene una altitud de unos 1.064 metros sobre el nivel del mar. La climatología es muy benigna por la limpieza de la atmósfera y la sequedad del ambiente, que lo convierte en un lugar idóneo para curarse de enfermedades pulmonares y observar las estrellas del firmamento.

Estamos en un lugar con calles amplias, muy limpias y cuidadas, ideal para disfrutar de tardes de paseo y respirar el aire puro del Teleno. Este entorno es el sitio perfecto para desconectar del estrés y armonizarse con la paz y el silencio que reina aquí.

La situación orográfica hace que el pueblo tenga muchas horas de sol y se encuentre protegido de la intemperie, gracias al monte Teleno (2.188 m de altitud) que frena las borrascas del Noroeste.

Contacta con nosotros
Traducir »